martes, 1 de octubre de 2013

UNREST (LOS QUE NO DESCANSAN): ADOLESCENTES ESTUDIANTES Y CADÁVERES FANTASMAS





UNREST (LOS QUE NO DESCANSAN)
FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL: The Possession
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 85 Minutos
AÑO: 2006
FICHA ARTISTICA
DIRECTOR: Jason Todd Ipson
GUION: Jason Todd Ipson, Chris Billett
INTERPRETES: Corri English, Jay Jablonski, Joshua Alba, Scot Davis
PRODUCTOR: Julio Bove
FOTOGRAFÍA: Michael Fimognari
MUSICA: Michael Cohen
SINOPSIS
La primera película que utiliza cadáveres auténticos
Mientras trabajan en un laboratorio con restos humanos, cuantro estudiantes de medicina no son conscientes de que están sobrepasando sus propios límites. Las disecciones y experimentos están llevándolos al filo de su estabilidad emocional. Uno de ellos comienza a ver imágenes de los cuerpos muertos. Y mientras se esfuerzan por mantener la ciencia a un nivel más superior que su propia cordura, cometen errores..y uno tras otro, los estudiantes comienzan a desaparecer.

Decente filme de terror (que no, a mi no me la dan) con un argumento típico, pero aún así entretiene desde el principio asta el fin, no es tan malo como dice el 90% de las críticas que he leído (para mi gusto) aunque tiene alguna cosa extraña, un guión e interpretaciones aceptables, unos efectos especiales a la antigua usanza que dan el aprobado. Técnicamente es otra más del montón pero a mi me ha parecido algo aceptable, ahora:
1º En esa aula tienen de todo
2º Después del poli muerto habrá una investigación ¿Cómo se creerán la historia de los jóvenes?
3º Los aztecas no tienen nada que ver con los brasileiros, ahora, si ella fue a México y se trajo la maldición, pero al principio decían que el cuerpo es americano o eso entendi yo...
Y un final bastante típico.
MI NOTA      50/100 
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5448




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario