martes, 22 de octubre de 2013

HEAVY METAL Y TERROR: Muerte a 33 Revoluciones por Minuto (Trick or Treat)



Hoy os traigo una nueva sección "HEAVY METAL Y TERROR" donde siempre habrá una fuerte relación entre estos dos género de entretenimiento, normalmente con una banda de por medio o no.


Muerte a 33 Revoluciones por Minuto
(Trick or Treat)
Género: Terror
País: Estados Unidos
Duración: 98 Minutos
Año: 1986
Director: Charles Martin Smith
Guión: Glen Morgan, Joel Soisson, Michael S. Murphey, Rhet Topham
Intérpretes: Doug Savant, Lisa Orgolini, Marc Price, Tony Fields, Gene Simmons, Ozzy Osbourne.
Productor: Joel Soisson, Michael S. Murphey
Música: Christopher Young
Fotografía: Robert Elswit
Montaje: Jane Schwartz Jaffe

Sinopsis:
Muerte a 33 r.pm, es una película satírica de horror y Rock and Roll, sobre un típico adolescente americano, Eddie Weinbauer, cuya fascinación por la música rock y su ídolo, la superestrella Sammi CUrr, desemboca en una escalofriante situación, a vida o muerte, no solamente para Eddie sino también para su colegio y su ciudad.

Solo para amantes del heavy y rock de los 80 sumandole la serie B con típica historia de chaval amante del heavy metal y rock, en donde en el instituto son marginados y puteados, bueno ya sabemos como acaban estos asuntos. El muchacho bajo la influencia de lo paranormal querrá vengarse de los cabrones que lo putearon y cuando se de cuenta tarde tendrá que cedr en su rabia y salvar a sus seres queridos y toda la gente ¿de la tierra tal vez? Recomendable como he dihco antes para amantes de esa música y tipo de género de cine, y si no por amor a esa época que pasasteis en el instituto si os identificáis con la situación del prota un 7 para mi, se merece menos pero la nostalgia puede conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario