martes, 1 de octubre de 2013

MOSCOW ZERO... CERO PATATERO






MOSCOW ZERO
FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL: Moscow Zero
GENERO: Terror
PAIS: España
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 2006
FICHA ARTISTICA
DIRECTOR:  María Lindón
GUION:  Adela Ibañez
INTERPRETES:  Oksana Akinshina, Sage Stallone, Val Kilmer, Vincent Gallo
PRODUCTOR:  Dolo Magan
FOTOGRAFÍA:  Ricardo Aronovich
MONTAJE:  Elena Ruiz
SINOPSIS
Un equipo de rescate desciende bajo las calles de Moscú para buscar a un antropólogo que ha desaparecido mientras estudiaba a los pobres que vivían en los túneles del metro.
Allí descubrirán una sociedad secreta y una serie de cavernas que esconden terribles secretos…
Pero que coño es esto.
1º No la clasificaría de terror, si no, más de suspense.
2º Vale que la he visto por Internet, pero por favor que manera de abusar de lo oscuro, digo esto, porque si fuera buena diría que guai te queda con la duda y la intriga metiendote el nerviosismo en el cuerpo, pero no.
3º Porque pone a Val Kilmer en la portada ¿para vender? Puede que si, y Val, ¿Cómo trabajas en esto? Lo se, necesitabas dinero, cojonudo, pero es dinero de los contribuyentes españoles (los ciudadanos, si, porque al ser española va de nuestros impuestos)
4º El desarrollo del film esta chulo los primeros 15 minutos a partir de hay parece que entras en un puto bucle del que no puedes escapar, se hace pesada, lenta no muestra nada, y el final lo más estúpido y sin sentido que te tragas en la película.
En definitiva solo recomendable para ver entre amigos, no, es  para estar con tú grupo de amigos y estar escuchando algo de fondo.
MI NOTA      01/100



No hay comentarios:

Publicar un comentario