miércoles, 9 de octubre de 2013

THE LORDS OF SALEM: LAS LORZAS DE SALEM-ANCA




The Lords of Salem
Género: Terror
Temática: Paganismo, Sexo, Venganza, Violencia, Brujería, Ocultismo, Nudity, Bizarro
País: Estados Unidos / Reino Unido / Canadá
Duración: 101 Minutos
Año: 2012
Director: Rob Zombie
Guión: Rob Zombie
Intérpretes: Barbara Crampton, Billy Drago, Bruce Davison, Christopher Knight, Clint Howard, Dee Wallace, Jeff Daniel Phillips, Ken Foree, Lisa Marie, Maria Conchita Alonso, Meg Foster, Michael Berryman, Patricia Quinn, Richard Lynch, Sheri Moon Zombie, Sid Haig, Torsten Voges, Udo Kier
Productor: Jason Blum, Oren Peli, Rob Zombie, Steven Schneider
Música: Griffin Boice, John 5
Fotografía: Brandon Trost
Montaje: Glenn Garland
Sinopsis:
Heidi (Sheri Moon Zombie), una DJ de una emisora de radio, recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco, "un regalo de los señores". Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?
Película que no es nada extraña, pero si conocemos a Rob Zombie le encanta el cine clásico y de serie B, extraño y cuanto más raro mejor, por eso creo que mucha gente no entiende este film. Mezcla un gran mejunje de películas, de lo que él ha mamado.
La peli me parece muy interesante en todos los sentidos pero he de reconocer, que la gente que no está acostumbrada a esto le parecerá lenta, aburrida y una bobá como los santos de la Biblia. Bueno, veremos como a una señorita le suceden cosas después de escuchar una grabación músical; pues eso, tendremos sucesos extraños y unas señoras con sed de venganza y hasta ahí de la historia. Luego tenemos la historia aunque lenta creo que va bien desarrollada, aunque algún minuto sobra. Los escenarios exteriores me encantan con ese tono otoñal tirando a invierno. Hay planos tenebrosos que ponen los pelos de punta (a mi no, pero es la sensación que da), juega mucho con la claridad y la sombra. Los efectos especiales a la antigua, al estilo de la boca del miedo o the blob (198’s) los cuales a mi, aprobado de puta madre. Peli que por separado, desglosándola aprueba, pero que en conjunto pudo haber dado mejores sensaciones en general, pero a mi me ha gustado bastante un 7




No hay comentarios:

Publicar un comentario