jueves, 10 de octubre de 2013

ORIENTALES: AUDITION




AUDITION
Título original: Oodishon
GENERO: Terror
PAIS: Japón / Corea Del Sur
DURACION: 115 Minutos
AÑO: 2000
ESTRENO EN DVD :25-06-2003
DIRECTOR: Takashi Miike
Guion: Daisuke Tengan
Intérpretes: Eihi Shiina, Junio Kunimura, Ryo Ishibashi y Tetsu Sawaki 
PRODUCTOR: Satoshi Fukushima
MUSICA: Koji Endo
FOTOGRAFÍA: Hideo Yamamoto
MONTAJE: Yasushi Shimamura
SINOPSIS: Un padre viudo, decide seguir el consejo de su hijo, y se embarca, con la complicidad de un amigo, en la búsqueda de su media naranja. Para ello decide organizar un casting para una supuesta película, en el cuál descubre a la que cree la mujer de su vida. Pero ésta guarda oscuros secretos que hacen que el idilio termine en un auténtico infierno.
Sinceramente no me parece una película tan grande e importante como la mayoría de las personas dicen, técnicamente será la leche por los diálogos, planos, montaje, fotografía... pero a mi, para mi gusto de cinéfilo me parece una película típica de antena 3 o tele 5 después de comer un sábado o un domingo, la típica historia de un hombre viudo con un hijo a cuestas, que se vuelve a enamorar de una chica que más adelante resulta ser... de todas maneras hay que reconocer las cosas, “hablando técnicamente”  resulta elegante y muy buena pero aquí estamos para criticar si nos ha gustado o no, aparte no da ni miedo, ni terror, y eso que dicen de gore, ¿dónde está este último? 60/100, aunque la peli es mejor a mi me ha resultado algo chef


No hay comentarios:

Publicar un comentario