sábado, 29 de junio de 2013

JUAN CARPINTERO: THE WARD






            Encerrada (The Ward)

Género: Terror

Temática: Violencia, Fantasmas, Visiones, Pesadillas, Locura, Muerte, Misterio

País: Estados Unidos

Duración: 94 Minutos

Año: 2010

Director: John Carpenter

Guión: Michael Rasmussen, Shawn Rasmussen

Intérpretes: Amber Heard, Danielle Panabaker, Jared Harris, Laura-Leigh, Lyndsy Fonseca, Mamie Gummer, Mika Boorem, Sali Sayler

Productor: Andrew Spaulding, Doug Mankoff, Mike Marcus, Peter Block

Música: John Carpenter, Mark Kilian

Fotografía: Yaron Orbach

Montaje: Patrick McMahon


El film narrará la historia de Kristen, una guapa pero problemática chica que se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico donde es golpeada y drogada en contra de su voluntad en una sala aislada. Desorientada, no recuerda el motivo por el que fue traída al lugar ni nada acerca de su vida.

Otras cuatro chicas, que comparten la sala con ella, están igualmente perturbadas y tampoco le ofrecen respuestas. Sin embargo, Kristen comenzará a descubrir que las cosas en aquel lugar no son cómo parecen: un secreto guarda el lugar y por la noche se escuchan ruidos de algo amenazante, extraño y aterrador... Parece que no están solas allí... Una a una las chicas comenzarán a desaparecer y Kristen deberá de encontrar la manera de escapar del lugar antes de convertirse en otra víctima. Poco a poco irá descubriendo la verdad del lugar... una verdad mucho más peligrosa y terrible de lo que hubiera podido imaginar.



Sabor agridulce me ha dejado este film, de casi todos los que me conocen saben que al igual que muchos soy un gran fan de Carpintero, pero este visionado…

La historia esta bien nada original pero muy bien tratada con la mano de Juan y su clásico estilo de exponer sus ideas. Lo “malo” es que mezcla su estilo con el actual, sustos fáciles americanos con “estética oriental” (los que la hayáis visto me entenderéis). Los bueno como siempre, su dircción, las interpretaciones, suspense todo el rato (pero a mi no me dio ninguna sensación) y la banda sonora brutal como siempre. Esta es una de esas películas que como estés desganado te puede resultar lentorra y aburrida (asi es como estaba yo cuando la he visto) porque se repite mucho en los acontecimientos y la chicha de verdad aparece poco con el resultado de exasperar al público y de provocarles suspiros algunos de aburrimiento pero sobre todos suspiros de: cuando coño empieza (esto último creo que es positivo). Pero en definitiva: no es de las mejores del Juan pero recomendabilísima y entretenida. Un 6








FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario