sábado, 8 de junio de 2013

BICHITOS/SAGAS: CRITTERS



CRITTERS 1986
Género: Ciencia Ficción, Terror, Suspense
Temática: Independiente, Survival, Monstruos, Espacio, Serie B, Extraterrestres, Niños, Mutación, Humor Negro
País: Estados Unidos
Duración: 86 Minutos
Año: 1986
Director: Stephen Herek
Guión: Domonic Muir, Don Keith Opper, Stephen Herek
Intérpretes: Billy Green Bush, Billy Zane, Dee Wallace, Don Keith Opper, Ethan Phillips, Lin Shaye, M. Emmet Walsh, Nadine Van der Velde, Scott Grimes, Terrence Mann
Productor: Barry Opper, Robert Shaye, Rupert Harvey
Música: David Newman
Fotografía: Tim Suhrstedt
Montaje: Larry Bock

Sinopsis:
Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos.

Siempre me gustó y gustará. Carnívora, sangrientilla, y divertida. Una historia típica pero con la magia ochentera, esa década tan grande y peculiar. Un reparto adecuado que borda cada uno su papel, si, en algún momento puede parecer sobreactuado pero que no quita para nada miga.  No podéis faltar de ver el comienzo de una saga con mucha hambre
MI NOTA 9








CRITTERS 2 (Critters II: The Main Course)
Género: Terror
Temática: Invasión, Monstruos, Extraterrestres, Humor Negro
País: Estados Unidos
Duración: 88 Minutos
Año: 1988
Director: Mick Garris
Guión: David Twohy, Mick Garris
Intérpretes: Barry Corbin, Cynthia Garris, Don Keith Opper, Eddie Deezen, Liane Curtis, Lin Shaye, Scott Grimes, Terrence Mann, Tom Hodges
Productor: Barry Opper, Robert Shaye
Música: Nicholas Pike
Fotografía: Russell Carpenter
Montaje: Charles Bornstein

En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock and roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Grives Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra, tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores.

Más muertes, más efectos especiales (que recuerdan a los de grenlims 1 y 2) y mucho humor por parte de esos animalitos hambrientos de todo tipo de carne roja... y blanca, negra, amarilla etc etc., no es mejor que la primera pero se queda atrás si acaso a un puntito de su progenitora, en fin he visto ya la saga de unas fieritas mundialmente famosas en la historia del cine de terror. Y he de decir para mi gusto y opinión que es de las sagas de terror 80eras. Que me gustan casi todas por igual (gremlins también, no como viernes 13, o Freddy que hay alguna parte que no soporto)
Si a la anterior le puse 9 a esta le pondré: un 8







CRITTERS 3 1991
Género: Terror
Temática: Monstruos, Humor Negro
País: Estados Unidos
Duración: 88 Minutos
Año: 1991
Director: Kristine Peterson
Guión: Barry Opper, David J. Schow, Rupert Harvey
Intérpretes: Aimee Brooks, Don Keith Opper, Frances Bay, Geoffrey Blake,John Calvin, Joseph Cousins, Leonardo DiCaprio, Nina Axelrod, Terrence Mann, William Dennis Hunt
Productor: Barry Opper, Rupert Harvey
Música: David C. Williams
Fotografía: Thomas Callaway
Montaje: Terry Stokes

Sinopsis:
Unos pequeños monstruos venidos del espacio vuelven a la Tierra, tras un primer viaje, para arrasar con todo lo que encuentran a su paso.

¡Qué te parece a ti! Leonardo Dicaprio, y ¡joder no le matan!, toda la película deseándolo y nada... otra vez los pezqueñines, no quieren comer a nosotros y les da igual si cumplimos la talla, es más están deseando que la sobrepasemos, ten cuidado DAVIDSON, no tan buena como la primera pero igual de hambrienta y divertida.
MI NOTA 8





CRITTERS 4 1991
Género: Ciencia Ficción, Terror
Temática: Muerte, Humor Negro, Extraterrestres, Serie B, Nudity, Espacio, Monstruos, Futurismo, Survival, Independiente
País: Estados Unidos
Duración: 112 Minutos
Año: 1992
Director: Rupert Harvey
Guión: Barry Opper, David J. Schow, Joseph Lyle, Rupert Harvey
Anne Ramsay
Intérpretes: Anders Hove, Angela Bassett, Brad Dourif, Don Keith Opper, Eric Dare, Paul Whitthorne, Terrence Man
Productor: Barry Opper Ruppert Harvey
Música: Peter Manning Robinson
Fotografía: Thomas L. Callaway
Montaje: Terry Stokes
Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio.
Parece que tardaron poco en hacer la 4ª y esta vez..... en el espacio exterior, (que estaba dentro de un plato) Charlie ; como recordareis acaba metido en la nave y duerme un porrón de años asta que la pesadilla vuelve a surgir en un lugar lejos de su planeta en el cual deberá "acomodarse" l antes posible para sobrevivir.
MI NOTA 8
  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario