lunes, 29 de septiembre de 2014

THE EYE (VISIONES) remaques







THE EYE (VISIONES)
TÍTULO: The Eye (Visiones).
TÍTULO ORIGINAL: The Eye.
GÉNERO: Terror.
NACIONALIDAD: USA.

Argumento: Una mujer pierde la vista a la corta edad de dos años. Pasado el tiempo consigue recuperar la vista gracias a un transplante de córneas, pero no solo recuperara la vista física, sino que también percibirá extraños seres.
 

La verdad yo esperaba una bazofia de remake, (aunque a decir verdad las películas que me dan miedo son las orientales) lógicamente se han “fijado” en algunas secuencias de la original, como la del ascensor, pero aun así sabe como asustar al público y tenerlo fijo en el filme. Los diálogos no son muy malos, y lo que más destaco yo son los efectos especiales.
Mi opinión es: una película entretenida y que consigue que (por lo menos yo, eso si, la he visto solo) no se haga ningún comentario jocoso. Vamos que se puede ver, otro intento de transmitir los sentimientos de la original que se queda en otro remake más del montón.
NOTA  70
Bye bitches of hell. 

https://www.youtube.com/watch?v=yrnoywjeR0M


No hay comentarios:

Publicar un comentario