domingo, 2 de noviembre de 2014

SPLINTER (ESTÁ DENTRO DE TI)




Después de muchos años he conseguido ver esta película, en inglés original, de hecho como me pasó con THE DIVIDE, si has visto mucho cine no hace falta entender bien el idioma porque intuirás lo que dicen así que ahora os dejo mi opinión de este filme.

Splinter
Género: Thriller, Terror
Temática: Terror Vegetal, Violencia, Monstruos, Muerte, Gore
País: Estados Unidos
Duración: 90 Minutos
Año: 2008
Director: Toby Wilkins
Guión: Ian Shorr, Kai Barry, Toby Wilkins
Intérpretes: Charles Baker, Jill Wagner, Paulo Costanzo, Shea Whigham,
Productor:       Kai Barry, Ted Kroeber
Música:           Elia Cmiral
Fotografía:      Nelson Cragg
Montaje:         David Michael Maurer

Sinopsis:
Una joven pareja de recién casados se resguarda de un voraz parásito mutante en una gasolinera. El parásito transforma a sus víctimas en unas máquinas mortíferas. La pareja deberá establecer amistad con un ex-convicto fugado de la cárcel, para poder, juntos, acabar con el extraño ser.

Cojonuda película que se pasa volando, en el momento que empatizas con la situación, estresante claustrofóbica. Splinter nos relata la historia de supervivencia contra un ser desconocido del cual no sabremos nada en todo el film. Buenas actuacones una trama simple pero directa, sin tonterías ni metraje que sobra. Unos efectos especiales cojonudos y lo bueno es que al ser no se ve casi nada y eso da más miedo. Muertes y sangre película que no debéis de faltar de visionar un 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario