viernes, 3 de enero de 2014

LICANTROPÍA: DOG SOLDIERS





DOG SOLDIERS
Director/guión/montaje: Neil Marshall.
Producción: David E. Allen, Christofer Figg, Tom Reeve.
Diseño de producción: Simon Bowles.
Fotografía: Sam McCurdy.
Música: Mark Thomas.
Dirección artística: Christina Schaffer.
Maquillaje: Dave Bonneywell.
Efectos especiales: Roland Goddin, Martin Lader, Harry Wiessenhaan, Rick Wiessenhaan, Robert Zepers.
Efectos visuales: Bob Keen, Neil Culley.
Intérpretes: Sean Pertwee (Wells), Kevin McKidd (Cooper), Emma Cleasby (Megan), Liam Cunningham (Ryan), Darren Norfitt (Spoon), Thomas Lockyer (Bruce), Chris Robson (Joe), Leslie Simpson (Terry).

Sinopsis:
Un grupo de soldados de las Fuerzas Especiales británicas se encuentra de maniobras en los bosques de Escocia. Por el camino comienzan a encontrar extrañas marcas y a sucederse diversos hechos que les llevarán a poner en duda sus ejercicios militares, incluso a pensar el porqué una unidad especial del ejército va equipada con redes y dardos más adecuados para una expedición de caza. Con la ayuda de Megan, una zoóloga que aparece de paso descubrirán que están siendo atacados por una manada de hombres-lobo sedientos de sangre. Atrincherados en una especie de casa de campo, estos hombres deberán salvar sus vidas y enfrentarse a estas bestias medio humanas medio animales.

Un grupo de soldados de élite del ejército británico realiza unas maniobras por unos bosques escoceses. Pronto, unas extrañas huellas hacen temer que ahí se cuece algo extraño. Los soldados son atacados por algo que nada tiene que ver con lo militar: una horda de hombres lobo. Atrincherados en una solitaria casa de campo, habrán de hacer frente a un enemigo imprevisto, sobrenatural. Les ayudará Megan (pero cuidado es mujer y puede traer problemas), una zoóloga con conocimientos de licantropía.
Aviso: pocas escenas explícitas con las que te puedas divertir. Mi nota: 65/100 porque la verdad, entretiene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario