sábado, 17 de enero de 2015

LA SETENCIA DEL DIABLO





LA SETENCIA DEL DIABLO
FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL The Devil's Chair
TITULO HISPANO La silla del Diablo
GENERO: Terror
PAIS: Reino Unido
DURACION: 98 Minutos
AÑO: 2006
FICHA ARTISTICA
DIRECTOR: Adam  mason
GUION: Simon boyes
INTERPRETES: Gray Mackay, Louise Griffith, Olivia Hill
PRODUCTORNadja Brand
FOTOGRAFIA: Hasse billing
MUSICA: Ole Bratt

SINOPSIS
Buscando emociones fuertes, Nick West lleva a su novia a un hospital psiquiátrico abandonado para colocarse con LSD. Pero cuando ella se sienta en una misteriosa silla, es mutilada y su cuerpo es arrastrado a un demoníaco agujero negro. Nick le cuenta la horrible historia a la policía, que le considera un demente y es encerrado. Ahora, cuatro años después, un brillante profesor de Psicología y sus alumnos vuelven a la escena del crimen, buscando la verdad oculta tras el terrorífico misterio en este sobrenatural thriller empapado en sangre.

A mi me ha parecido una película entretenida, aunque sea típica y todos esos adjetivos, aunque también es verdad que esperas ver mucho y no ves nada me refiero a bestialidad violenta y cosas de esas, bueno; vosotros me entendéis de sobra, en fin entretenida en general, para mi gusto, y lo que más me ha molado ha sido la voz en off del protagonista, mientras se paran las imágenes, y nos relata la historia. Actuaciones decentes tirando a bajas con un final que me lo tendría que haber presupuesto o imaginado, y lo agradezco ya que el film me ha cautivado y ha hecho que no piense en la calidad de la movie, dejo un enlace que no sé si estará vivo...
http://www.megavideo.com/?v=1672LISK
MI NOTA      5



No hay comentarios:

Publicar un comentario