sábado, 17 de enero de 2015

EL COBERTIZO (THE ROOST)





EL COBERTIZO (THE ROOST)
FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL: The Roost
TITULO HISPANO: El Granero
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 80 Minutos
AÑO: 2005
FICHA ARTISTICA
DIRECTOR: Ti West
GUION: Ti West
INTERPRETES: Karl Jacob, Tom Noonan, Vanessa Horneff
PRODUCTOR: Larry Fessenden
FOTOGRAFÍA: Eric Robbins         
MUSICA: Jeff Grace
SINOPSIS
De camino a una boda que se celebra la noche de Halloween, cuatro amigos sufren un accidente en la carretera y se ven obligados a abandonar su coche. Perdidos en mitad de ninguna parte, el único refugio a la vista es una solitaria y misteriosa granja a la que se acercan en busca de ayuda. Dos de ellos, Trevor y Elliot, deciden investigar el lugar mientras que Allison y Brian esperan en el porsche. Ninguno de ellos sospecha que están a punto de perturbar el lugar en el que anida una antigua y terrorífica maldad.
Como “Cuentos de la Cripta” hay un mayordomo bastante siniestrillo el cuál nos presenta las historia que vamos a visionar, con un estilo visual a lo grindhouse, o al típico modo de ver las cosas de Rob Zombie, con ese toque sesentero y setentero mu retro todo. La película como película (no mi gusto) está muy bien bien desarrollada y explicada pero con alguna situación surrealista o inverosímil como en todas o casi todas. Eso si a veces es demasiado lenta, deseas que pase lo que tenga que pasar, pero a la vez te gusta lo que ves por como se ha rodado, con unos juegos de planos y colores que te atraen como las moscas a la mierda.
Ahora, para mi gusto, reconozco todo lo otro que he escrito y no soy ningún profesional del séptimo arte, solo digo lo que pienso y creo. Me parece otra película más que aunque muy bien echa a mí me ha llegado a cansar un poquitín pero no para mal si no de quedar diciendo: venga arranca..... Ya me entenderéis.
MI NOTA      6

No hay comentarios:

Publicar un comentario