sábado, 19 de abril de 2014

The COLONY V COLONIA 5






Colonia V (The Colony)
Género: Ciencia Ficción, Thriller
Temática: Canibalismo
País: Canadá / Estados Unidos
Duración: 95 Minutos
Año: 2013
Director: Jeff Renfroe
Guión: Jeff Renfroe, Pascal Trottier, Patrick Tarr, Svet Rouskov
Intérpretes: Atticus Dean Mitchell, Bill Paxton, Charlotte Sullivan, Dru Viergever, John Tench, Kevin Zegers, Kimberly-Sue Murray, Laurence Fishburne, Lisa Berry, Lucius Hoyos, Michael Mando, Romano Orzari
Productor: Cherilyn Hawrysh, Marie-Claude Poulin, Matthew Cervi, Paul Barkin, Pierre Even
Música:           Jeff Danna
Fotografía:      Pierre Gill
Montaje:         Aaron Marshall

Sinopsis:
Después de una futura era glacial, los pocos supervivientes que subsisten bajo tierra, deben de luchar por mantenerse con vida, cuando la sociedad que han construido empieza a degenerar hacia el canibalismo.

Colonia 5 es un película con argumento ya conocido, y que realmente no aporta nada en lo que a temática se refiere, lo bueno es que pasa muy rápido (que a la par salta un poco a la vista) comienzo curioso, introducción, exploración, acción y final todo va follao, y aunque sea malo es lo mejor porque si no se haría un coñazo con comentarios como: le sobraban minutos, para contar eso se han alargado mucho. Pues nada como reza el argumento unos supervivientes pierden contacto con otra colonia, va el equipo de exploración y “rescate”, los cuales se encuentran con todo el fregao y ahí comienza la peli en sí. Típicos personajes, con el guapo, la chica, el jefe, el brazo derecho del jefe que se le va la pinza, los secundarios y el secundario protagonista que morirá en la expedición. Tiene buenos efectos especiales, buenas actuaciones, guión e historia típica con un desarrollo rápido  y predecible, no obstante es muy entretenida para pasar el rato solo o en compañía un 6, la banda sonora lo mejor, esperaba más de COLONIA 5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario