viernes, 12 de abril de 2013

VAMPIROS DE JUAN CARPINTERO




Vampiros de John Carpenter (John Carpenter´s Vampires )

Género: Terror, Thriller
Temática: Sectas, Muerte, Humor Negro, Vampirismo, Adaptación Libro, Venganza
País:   Estados Unidos / Japón
Duración:   108 Minutos
Año:   1998
Director: John Carpenter
Guión: Don Jacoby, John Steakley
Intérpretes: Cary-Hiroyuki Tagawa, Daniel Baldwin, Danielle Burgio, Frank Darabont, James Woods, Mark Boone Junior, Maximilian Schell, Sheryl Lee, Thomas Ian Griffith, Thomas Rosales Jr., Tim Guinee
Productor: Sandy King
Música: John Carpenter
Fotografía: Gary B. Kibbe
Montaje: Edward A. Warschilka

Sinopsis:
Durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios para acabar con ellos. Tras la congregación de vampiros en un pueblo de Nuevo México, el grupo de Crowl sufre una emboscada a manos del terrible Valek.

Jojojojojo, recuerdo verla de chinorri cuando salió pero en televisión y me pareció entretenida, todos estos años la veía que la ponían en televisión y decía mi otra vez la de Carpenter y hoy despues de tantos años me decidí a verla de nuevo porque no recordaba mucho y lo poco que asimilaba el cerebro me decía que era malísima....
Y hoy vengo a decir que no, que es muy entretenida y cachonda. Ya sé que ahora mismo tengo poco que decir ya que vosotros lo habéis dicho casi todo, pero me gustaría dar mi punto de vista.
Pues si que recuerda a un western moderno con una mezcolanza algo atrevida pero efectiva. Los personajes me parecen estupendos para la categoría del film, decir que esta es de las pocas buenas o decentes que ha hecho carpenter en unos 15 años quitando ¨el fin del mundo en 35 mm ( cigarettes burn master of horror)¨ porque las siguientes tampoco me parecen más allá y pro-vida me dejo un poco soso ¨WARD¨ NO LE HE VISTO. Aqui se sigue notando la violencia medio gore que caracteizó a Carpenter ya sabéis a que me refiero y una de las mejores apartados del film las BSO que como bien han dicho por hay recuerda a Rescate en LA y también a ¨Están Vivos¨ y un poquitín a la cosa. En un paisaje polvorieneto nos trasladan a una historia algo original donde nos pegaremos el culo a la butaca para reir y ver carnaca y vampiros joput...





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario