domingo, 15 de febrero de 2015

VISCOSIDAD The Incredible Melting Man




VISCOSIDAD
FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL: The Incredible Melting Man
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Mutación, Planeta, Monstruos, Espacio, Serie B, Exploitation, Bizarro, Mutación, Muerte
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 86 Minutos
AÑO: 1978
FICHA ARTISTICA
DIRECTOR: William Sachs
GUION: William Sachs
INTERPRETES: Alex Rebar, Burr DeBenning, Michael Alldredge, Myron Healey
PRODUCTOR: Samuel Gelfman, Max J. Rosenberg
FOTOGRAFÍA: Willy Curtis
MUSICA: Arlon Ober

SINOPSIS
Un astronauta regresa de un viaje a Saturno afectado de una extraña dolencia que causa que su cuerpo se derrita y que necesite absorver la carne de sus prójimos.

La primera vez que la vi me pareció mala hasta más no poder, sea porque estaba cansado o sea por, que se veían los cables y planos raros donde un objeto estaba a la izquierda y luego a la derecha, pero esta vez me ha resultado mejor, sea; porque la he visto en Internet y  en la red se pierde calidad de imagen, o sea porque desde esa primera vez he visto más cine y a lo mejor casi he llegado a fijarme más en los detalles en general. En fin que esta segunda vez me ha gustado más... mucho más, donde las actuaciones estaban decentes y a la altura aunque otras veces un poco exageradas, planos que para mi, sobraban en el film pero los efectos especiales prehistóricos lo mejor del film. Esta peli la recomiendo perfectamente en solitario pero os divertiréis mejor viéndola en compañía.
MI NOTA      60/100


Aqui la peli en inglés

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario