miércoles, 20 de noviembre de 2013

DOCUMENTARIS: ÁREA 407





            Area 407
Género: Terror
Temática: Mockumentary, Experimentos, Monstruos
País: Estados Unidos
Duración: 90 Minutos
Año: 2011
Director: Dale Fabrigar, Everette Wallin
Guión: Dale Fabrigar, Everette Wallin, Robert Shepyer
Intérpretes: Abigail Schrader, Brendan Patrick Connor, Everette Wallin, James Lyons, Jude Gerard Prest, Ken Garcia, Melanie Lyons, Samantha Lester, Samantha Sloyan, Savannah Ward
Productor: Ivan Kavalsky, Jude Tucker, Stephen Fiske, Suzanne DeLaurentiis
Música: Matt Dahan
Fotografía: Bryan Olinger
Montaje: Hunter Hill
Sinopsis:
Dos adolescentes vuelan desde Nueva York a Los Ángeles en la víspera de Año Nuevo. Su pesadilla comienza cuando su avión empieza a sufrir turbulencias en pleno vuelo. El ataque implacable del tiempo provoca el pánico y el terror entre los pasajeros hasta que el avión finalmente se estrella en una remota zona de pruebas del gobierno. El puñado de supervivientes del accidente, desorientados y bañados en sangre, serán perseguidos entonces por unos depredadores desconocidos que forman parte de un experimento de alto secreto del gobierno.
Película que me daba mucha curiosidad, y joder, a pocas pelis las suspendo, pero hay que tener en cuenta que es de bajo presupuesto y todas esas cosas ¿ok?, pero en algunos casos se hacen odiosas las discusiones (que son muy lógicas teniendo en cuenta la situación). No obastante se hace cansina porque para mi es demasiado embarrullada y mucho jaleo, parece un poco forzada en las intepretaciones, y hay situaciones un poco absurdas, entretenida es pero… bufff se hace eterna por eso le pongo un 3, esta es otra de esas para ver acompañado nunca solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario